Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFiscalía vincula a 2 hombres por homicidio ocurrido en SGS

Fiscalía vincula a 2 hombres por homicidio ocurrido en SGS

En el hecho una mujer resultó gravemente herida.

SGS. –Dos personas de 21 y 24 años de edad fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, tras los argumentos que presentaron los litigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Feminicidios, por su presunta participación en hechos ocurridos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que el Juez de Control dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a los dos hombres, además de conceder cuatro meses para que se realice la investigación complementaria.  

Esto se deriva de lo ocurrido el 12 de agosto del año 2020 en una vivienda ubicada en la calle Bugambilias del fraccionamiento Villas de Foresta, en donde perdiera la vida un hombre de 37 años edad y resultara lesionada una mujer por proyectil de arma de fuego.  

Los agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes, obteniendo datos de prueba que señalan la presunta participación de Ricardo “N” y Diego “N” en lo ocurrido, con lo que el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control, el cual obsequió el mandamiento judicial.    

El personal la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo, logrando tener a la vista a las dos señalados en calles de la Capital potosina; previa identificación como agentes activos les informaron sobre la orden de aprehensión en su contra.  

Los detenidos fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila, en donde horas más tarde el Juez resolvió su situación jurídica. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo