Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIMSS invita a reconocer a personal de salud con la condecoración Miguel...

IMSS invita a reconocer a personal de salud con la condecoración Miguel Hidalgo

La doctora María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, Titular de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí hizo una atenta invitación a la población en general para participar en la convocatoria para la Condecoración Miguel Hidalgo 2020, emitida por el Gobierno Federal.

Reiteró que el propósito es postular al personal de salud que haya estado y/o se encuentre atendiendo la primera línea de acción en la emergencia sanitaria por COVID-19.

Señaló que la postulación está disponible por medio de la página https://condecoracionmiguelhidalgo.gob.mx/ y que la plataforma estará abierta hasta el próximo 20 de septiembre para que los pacientes recuperados y también las compañeras y compañeros de trabajo puedan realizar el registro de la persona que sea idónea para recibir esta condecoración.

Expuso que de esta manera la sociedad brinda un merecido reconocimiento a quienes laboran en las instituciones de salud públicas federales, por su destacada labor y las acciones emprendidas para atender la emergencia sanitaria por COVID-19.

Finalmente, la Titular del IMSS en San Luis Potosí resaltó la importancia de la Condecoración Miguel Hidalgo, que es la más alta presea que otorgan los Estados Unidos Mexicanos a sus nacionales, para premiar sus servicios prestados a la Patria o a la Humanidad, e invitó a que sigan participando en el registro de personas merecedoras de este reconocimiento.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo