Ciudad Maderas
InicioDestacadasFuertes lluvias en SLP debido a tormenta Nana

Fuertes lluvias en SLP debido a tormenta Nana

nana-slp

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy un día nublado con probabilidad de lluvias puntuales y tormentas en SLP. Las precipitaciones se registran como consecuencia del paso de la Tormenta tropical Nana.

En la capital, la temperatura máxima será de 27 grados y mínima de 14. El cielo permanecerá medio nublado con lluvias y tormentas puntuales a partir de la tarde. Rachas de viento con dirección noreste de hasta 20 km/h se esperan a lo largo del día.

La Huasteca registrará 36 grados de temperatura máxima y mínima de 24. Tormentas puntuales se registrarán principalmente en las sierras e la región. Rachas de viento con dirección variable se presentarán a lo largo del día.

Para la Zona Media prevén 32 grados de temperatura máxima y mínima de 19. El cielo permanecerá mayormente nublado con potencial de lluvias y tormentas fuertes durante la tarde y noche.

Cielo medio nublado con lluvias y chubascos puntuales se esperan en el Altiplano. La temperatura máxima en la región será de 30 grados y mínima de 16.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo