Ciudad Maderas
InicioDestacadas“Mataron a mi hija”: el actor Esteban Franco acusó a dos clínicas...

“Mataron a mi hija”: el actor Esteban Franco acusó a dos clínicas del IMSS de negligencia médica

El actor enfrenta un drama familiar tras el deceso de su hija, de 32 años

El actor Esteban Franco enfrenta una tragedia debido a la muerte de su hija que, aseguró, fue ocasionada por una negligencia médica.

A través de su cuenta de Facebook el actor compartió información sobre lo ocurrido hace un par de días.

En un primer mensaje en la red social expresó: “Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés, antier hablaba contigo, me pedías te cambiaran rápido al Siglo XXI, porque en el IMSS 8 ya no te podían hacer nada, y del Siglo XXI hablaron para que ahí te hiciera una prueba más de pulmón, negligencia médica, una vez más, te hicieron la prueba, algo les falló y te nos fuiste ayer 4 de septiembre”.

“Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas. Te vamos a extrañar siempre, mi vida. Todos te amamos y te amaremos por siempre. Te amo mi flaquita”, compartió el actor, visiblemente conmovido.

Fue en un siguiente post, a través de un video, en donde Franco mostró su molestia con el actuar de médicos y enfermeras en las clínicas 32 y 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e incluso anunció que demandará.El mensaje que compartió Franco en FacebookEl mensaje que compartió Franco en Facebook

“Es algo muy difícil que no se le desea a nadie la muerte de un hijo, mi hija falleció ayer a las seis veinte de la mañana por negligencia médica, ya tendré tiempo de contar todo lo que pasó en la clínica 8 del Seguro Social y en la clínica 32. Estas clínica, perdón por lo que voy a decir, con doctores de mierd*, enfermeras, camilleros, todos, no saben estos desgraciados lo que es perder un hijo”.

Comentó que su hija tenía 32 años y dejó una niña de 11 años. “Estos desgraciados médicos son inhumanos, les vale madr*s matar a una persona más o no. En la clínica 32 del Seguro Social sí están matando a la gente, (ella) alcanzó a ver cómo botaban a la gente”, aseguró.

Según Franco, incluso los camilleros maltrataron a su hija, pues la tiraron al trasladarla y le ocasionaron una lesión. “Estaba delicada pero pudo haberse salvado, ya estaré contando varias cosas… vamos a meter una demanda contra la clínica 32 y la clínica 8 del Seguro Social”.

Franco no dio muchos detalles, pero explicó que “le hicieron una última prueba, según esto le dio un paro cardíaco”.Esteban Franco acusó al IMSS de negligencia médica (IG: estebanfranco44
/ FB Esteban Franco)Esteban Franco acusó al IMSS de negligencia médica (IG: estebanfranco44 / FB Esteban Franco)

Al final de su video agradeció por las muestras de apoyo y los mensajes que recibió. “Los hijos están para enterrar a los padres, no los padres a los hijos. Tengan cuidado, no saben la mierd* que es la clínica 32 y la clinica 8, una verdadera basura. Mataron a mi hija… gracias por escucharme”.

¿Quién es Esteban Franco?

Con una trayectoria de más de tres décadas, el actor ha trabajado en cine y televisión.

A finales de los 80 participó en algunas películas, pero fue en los siguientes años cuando afianzó su carrera, sobre todo en televisión.

Dio vida a Félix Díaz en El Vuelo del Águila, intepretó a Jacinto en María José y también formó parte del elenco de María la del Barrio, Lazos de Amor, Pobre niña Rica, La Antorcha encendida y Luz Clarita.Esteban Franco ha trabajado en cine, telenovelas, series y programas unitarios (IG: estebanfranco44)Esteban Franco ha trabajado en cine, telenovelas, series y programas unitarios (IG: estebanfranco44)

Carita de ángel, La casa en la playa, Nunca te olvidaré, Cómplices al rescate, Clase 406, Rebelde y Camaleones fueron otros de sus trabajos en tv.

Además ha trabajado en programas como Señora Acero, El Cartel 2, Ojo por Ojo, Mujer, casos de la vida real, Como dice el dicho La Rosa de Guadalupe.

Sus trabajos más recientes fueron en las series El Dragón y Enemigo Íntimo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo