Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor iniciar, 3ª etapa de sanitización en todo el municipio de SLP

Por iniciar, 3ª etapa de sanitización en todo el municipio de SLP

San Luis Capital

– Se rebasan los 4 mil 480 espacios desinfectados; destacan más de 3 mil 230 calles y avenidas de SLP intervenidas.

Publicidad Municipal

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, iniciará la tercera fase del programa de sanitización y concientización, con el único objetivo de redoblar las acciones de prevención para cuidar a la población, a quien de nueva cuenta se exhortó a reforzar las medidas de autoprotección.

Hasta el momento, ya se superaron los 4 mil 480 espacios públicos intervenidos, entre las que sobresale, más de 3 mil 230 arterias tanto principales y secundarias de toda la ciudad, además de las tres delegaciones y por supuesto, del área que no pertenece a ninguna demarcación.

Asimismo, de acuerdo al más reciente reporte de Protección Civil, en los últimos días, se sanitizaron más de 800 unidades del transporte urbano; seis hospitales, adicionales a varios Centros de Salud; más de 70 parques y jardines; 49 plazas públicas; todos los parques industriales que hay en Municipio se sumaron a estas acciones; y se han desinfectado también las oficinas municipales en más de 130 ocasiones; por mencionar algunos.

El responsable de la mencionada área municipal, Adrián Álvarez Botello, especificó que ya se superaron los 594 kilómetros cuadrados sanitizados. En la primera etapa del programa, se llegaron a los 266 kilómetros cuadrados y en la segunda ya se rebasaron los 328, por lo que se espera seguir con esta tendencia a la alza, en la tercera etapa.

“A lo largo de la contingencia sanitaria, hemos realizado distintos ajustes a estas acciones, lo que nos ha permitido mejores resultados, además de llegar a más espacios públicos en el Municipio y de facilitarnos un avance más ágil, lo que a su vez ha cortado las cadenas de transmisión”.

Será en los próximos días cuando dé inicio la fase 3, de sanitización, de nueva cuenta no sólo en la mancha urbana, sino en el área rural de San Luis Potosí, y las cuadrillas municipales seguirán con su labor todos los días de la semana, en tres turnos – matutino, vespertino y nocturno-, con una sustancia avalada internacionalmente, segura y efectiva.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante