Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralA machetazos asesinan a velador

A machetazos asesinan a velador

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Con varios machetazos en el cuerpo, algunos de ellos en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la localidad Presa de San Agustín, era velador de una finca denominada El Hundido. El cadáver fue descubierto entre los pastizales. Acudieron agentes policiales y personal paramédico al lugar. Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes. 

Fue por la tarde cuando a través de una llamada anónima se reportó a la comandancia de la Dirección General de seguridad Pública Municipal que entre unos pastizales de la localidad Presa de San Agustín, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer herida con arma blanca. La llamada fue pasada a paramédicos y agentes de esa corporación quienes acudieron al sitio indicado. 

Cuando llegaron a donde se encontraba el cuerpo, los paramédicos se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había dejado de existir. Llegaron algunas personas que viven por la zona y reconocieron al ahora occiso como el encargado de cuidar el rancho El Hundido, precisamente el cadáver estaba fuera de esa propiedad. 

Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento del lugar donde se encontraba el cuerpo y reportaron a agentes de la Policía de Investigaciones lo ocurrido. Más tarde se presentaron los agentes investido res, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales para tomar conocimiento del caso. El lugar fue revisado de manera minuciosa. 

Más tarde, luego de terminada la certificación de las lesiones que presentaba el cuerpo y de la búsqueda de indicios de probable evidencia, se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y trasladado al Servicio de Medicina Legal. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante