Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralA sangre y fuego familias disputan un predio

A sangre y fuego familias disputan un predio

ZARAGOZA, S. L. P. – Dos familias se enfrentaron entre sí por la disputa de un predio, hechos ocurridos en la localidad Ranchito de los Rivera, en Zaragoza, donde hubo detonaciones con arma de fuego. Agentes de la Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron al lugar de los hechos y se logró la captura del presunto responsable de haber realizado los disparos durante el pleito. 

Fue el Juez Auxiliar del lugar quien reporto a través de una llamada telefónica a la comandancia de la dependencia señalada en líneas a anteriores, que se había originado un problema entre dos familias y ya se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, se requería de inmediato la presencia de los representantes de la ley y el orden para evitar fuera a ocurrir una desgracia entre los rijosos.  

Se trata de dos familias quienes desde hace tiempo tienen marcadas diferencias, lo anterior es por la supuesta propiedad de unos terrenos, cada cual lo reclama como propio y no se ha logrado llegar a un acuerdo, el cual sea de conformidad para quienes los reclaman como suyos, pues ambos bandos esgrimen sus argumentos para declararse los legítimos dueños de las tierras en disputa. 

Durante la más reciente de las discusiones que sostuvieron, un integrante de los grupos antagonistas, sacó de pronto una pistola con la cual realizó varios disparos, luego el sujeto se retiró a su domicilio. Fue cuando el Juez Auxiliar decidió llamar a las autoridades municipales, pues temía ocurriera algo mayor. 

A la llegada de los representantes de la ley y el orden, el Juez Auxiliar los llevado a una vivienda ubicada en la avenida San José, ahí les señaló a Rogelio N., de 27 años de edad como la persona que había realizado las detonaciones. Él tiene su domicilio en la calle Cinco de Mayo, en la localidad de San José de Gómez. Se procedió a su aseguramiento, le encontraron una pistola calibre 22. 

El presunto fue asegurado y llevado a la capital potosina, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo