Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralBuscarían reelección de Chaverría Delgado

Buscarían reelección de Chaverría Delgado

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – La posibilidad que el alcalde Margarito Chaverría Delgado pudiera buscar la reelección, por el mismo instituto político que le llevó a ocupar de nueva cuenta la alcaldía, no es muy remota, de acuerdo a personas que presumen de enteradas, en el Partido Acción Nacional estudian seriamente brindar el apoyo para reelegirse, pese al desgaste de la actual administración municipal. 

Al parecer la poca popularidad de la que goza no solo el alcalde, sino prácticamente todos los que integran el cuerpo edilicio no parece ser algo digno de tomarse en cuenta, pues suponen tiene carisma y las obras que ha realizado son su carta de presentación y en un momento determinado podría inclinar la balanza a su favor en las elecciones y lograr continuar en posesión de la presidencia. 

Las mismas fuentes señalaron que pese a prácticamente no haber obra pública, se mantiene la posibilidad entre los panistas por brindarle todo el apoyo para que gobierne Tierra Nueva por otros tres años, pues creen podría conseguir votos suficientes para seguir al frente de la presidencia por otros tres años, lo cual también ha motivado mordaces críticas y enojo entre algunos militantes panistas. 

Se aseguró que solo esperan los tiempos autorizados por las autoridades electorales, para dar inicio a la campaña de Chaverría Delgado, para ello, se cuenta con el discurso de obras que pondrán en el camino del progreso a Tierra Nueva, como las obras que se iban hacer para atraer turismo, la construcción de tirolesas, en La Muñeca y las casetas de policía y cámaras de videovigilancia, anunciadas. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante