Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralColisionaron un transporte de personal y una camioneta; solo daños

Colisionaron un transporte de personal y una camioneta; solo daños

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta tipo estacas colisionó de lateral contra un autobús de trasporte de personal, no se registraron desgracias personales, solo el susto de los conductores y algunos pasajeros que se dirigían a su centro de labores. Se presentaron para tomar conocimiento elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial municipal. Invitaron a ambos conductores a llegar a un arreglo. 

Fue por la noche cuando se recibió el reporte en la comandancia de la Dirección General de seguridad Pública y Policía Vial Municipal, se informaba que dos vehículos, una camioneta y un autobús, blanco, de transporte de personal, había colisionado en la colonia Perpetuo Socorro, en cabecera. Se requería la presencia de agentes de la Policía Vial, para tomar conocimiento. 

Se trasladaron a la mencionada colonia varios oficiales de Policía Vial, así como agentes policiales, por si acaso era necesario acordonar el área del accidente. Cuando estuvieron en el sitio, se dieron cuenta solo se trataba de impacto de costado, entre dos vehículos. Los oficiales procedieron a tomar conocimiento del accidente, se elaboró el peritaje del mismo, para deslindar responsabilidades. El mismo reglamento de Tránsito faculta a los oficiales que toman conocimiento de los percances, si acaso no hay daños a terceros ni lesionados o personas que hayan perdido la vida, a invitar a los choferes a llegar a un acuerdo amistoso, además, si los automotores están asegurados, el arreglo es entre los ajustadores de las compañías de seguros. Los conductores fueron invitados a arreglarse.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante