Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralGobernador entregará apoyos a comerciantes

Gobernador entregará apoyos a comerciantes

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, SLP – Según las autoridades, esperan la visita del gobernador para entrega de apoyos a comerciantes, lo cual podría ocurrir el próximo jueves 10, de acuerdo a información que ha sido divulgada por algunos comerciantes a quienes se les ha informado que; “ahora sí, ya el jueves se les entregará su dinero, el apoyo prometido”. Dicho apoyo, esperan los beneficiados sea cierto, será por más de 12 mil pesos. 

Los apoyos son para comerciantes que han resultado afectados por la actual situación ocasionada por el COVID-19, hace ya algunas semanas que la mayoría de los comercios estuvieron cerrados, otros funcionaron solo de manera parcial, con lo cual sus ingresos disminuyeron con mucho, pero los gastos de operatividad fueron los mismos, de ahí que se requiriera del apoyo oficial. 

Se asegura fueron más de 70 los comerciantes que cumplieron con los requisitos para poder acceder a dicho apoyo, entre otros importantes fue el que estuvieran registrados en el Sistema de Administración Tributaria, debieron hacer entrega de toda la documentación que se pidió, la cual fue recibida en las instalaciones de Presidencia Municipal y posteriormente se le dio el trámite respectivo. 

Después de varias semanas de espera, algunos de los beneficiados acudieron a las instalaciones de presidencia, donde les aseguraban que el apoyo estaba firme, ya había sido autorizado, pero solo esperaban se agendará la visita del gobernador para hacer dicha entrega. 

De no presentarse algún contratiempo, el jueves próximo estará en esta cabecera municipal el gobernador Juan Manuel Carreras López, para hacer entrega de dichos apoyos. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante