Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMoto impactó contra camión de transporte de personal

Moto impactó contra camión de transporte de personal

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un golpeado y daños materiales regulares fue el resultado de un choque entre una motocicleta y un autobús de transporte de personal. El accidente sucedió por la noche en la colonia Santiago Apóstol a donde acudieron paramédicos y personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, éstos últimos para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades. 

En horas de la noche fue cuando se registró el accidente, según testigos, la motocicleta se desplazaba a velocidad inmoderada y al llegar al cruce de calles, donde se encuentran unos topes, no hizo alto y justo pasaba un autobús de trasporte de personal. El motociclista aplicó los frenos, pero no fue suficiente para evitar la colisión y se impactó contra el camión. 

La colisión fue contra la parte media del lado derecho del autobús, cuyo conductor detuvo la marcha en esos momentos. Varias personas llamaron a los servicios de emergencia y unos pocos minutos después llegaron paramédicos al lugar, solo aplicaron los primeros auxilios al motociclista, el cual resultó con algunos golpes contusos, nada grave, no fue necesario llevarle a alguna clínica u hospital. 

Para tomar conocimiento del accidente y, además, abanderar el lugar del percance para brindar vialidad a los demás conductores, acudieron efectivos de la Policía Municipal y agentes de Policía Vial. 

Los agentes municipales invitaron a los conductores de ambos vehículos a tratar de llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños, es obvio señalar que fue la moto la cual resulto con mayores averías. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante