Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTomás Olivares es exhibido por incompetente

Tomás Olivares es exhibido por incompetente

San Luis Capital

Pidió a funcionarios de la Delegación de Villa de Pozos que firmaran carta de apoyo.

Ante la falta de resultados que ha tenido como Delegado de Villa de Pozos, Tomás Olivares Robles, llegó al exceso de solicitarle a los funcionarios de su administración que le firmen una carta de apoyo.

En Región Centro documentamos que ante su precario estado de salud y ante la falta de capacidad de su Secretario General Andy Pozos, han sido su Secretario Particular Leonel Fraga y su pareja Belinda Badillo, quienes realmente gobiernan en la Delegación.  “Quiere gobernar por teléfono” aseguró un integrante del Cabildo de la capital que resumió el desasosiego que impera en la Delegación.

La justificación para firmar el documento de “respaldo”  es que “Derivado de las constantes publicaciones tendenciosas que han estado apareciendo en las distintas redes sociales en contra del trabajo que viene realizando su persona al frente de esta Delegación Municipal, así como los ataques, calumnias, infundios, amenazas e insultos por parte de personas cobardes, faltas de valor cívico y moral que se esconden en el anonimato para generar estas villanías en contra de diversos compañeros de trabajo y que sólo buscan sin sustento y/o fundamento alguno demeritar nuestro trabajo”.

Según la misiva “Por estas razones  consideramos importante en estos momentos hacerle saber nuestro irrestricto apoyo, reconocimiento y lealtad de liderazgo que usted viene ejerciendo en en nuestro equipo de trabajo”.

Funcionarios de primer nivel de la Delegación confirmaron a Región Centro que ante la ausencia de Tomás Olivares y la falta de capacidad de Andy Pozos,  este último vio reducido su ámbito de autoridad por la rebeldía del secretario particular Leonel Fraga y su pareja Belinda Badillo, quienes incluso han llegado a disponer del vehículo que utilizaba el secretario. Con la complacencia de Tomás Olivares el funcionario municipal fue humillado y sólo se dedicaban a firmar los asuntos que por instrucciones del asistente del delegado le turnan.

Personal que inclusive firmó la carta de apoyo, dijeron a este medio que lo hicieron porque se sintieron comprometidos y no porque estuvieran de acuerdo con la pareja Fraga-Badillo ya que están inconformes de cómo se está manejando la administración de la Delegación y porque Tomás Olivares se encuentra rebasado y no pode orden.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante