Ciudad Maderas
InicioDestacadasTrailero prensado al volcar su vehículo

Trailero prensado al volcar su vehículo

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Con graves lesiones resultó el conductor de un tráiler al volcar el vehículo a su cargo en el entronque de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis y la 37, León San Luis, en la localidad de Cerro Gordo, a donde acudieron paramédicos y personal rescatista de Protección Civil del municipio de la capital potosina, para rescatar al herido, de entre los fierros retorcidos. 

Fue por la mañana cuando fue reportada la volcadura de un tráiler, Kenworth, azul, económico 51, con razón social de la empresa Soluciones de Monterrey, S. A., de C. V., el cual se desplazaba sobre la carretera 57 y al tomar la curva para incorporarse a la carretera 37, al parecer la carga de transportaba en la caja seca, le ganó con el peso y el tráiler se salió de la superficie de rodamiento. 

El vehículo de transporte volcó en forma por demás aparatosa, la cabina del tractor tipo quinta rueda quedó destrozaba y en el interior, atrapado, principalmente las piernas, entre los fierros retorcidos, el cuerpo del operador, quien desde el interior de lo que quedó de la misma pedía le prestaran auxilio, pues no podía salir por sus propios medios. 

De inmediato, tras el percance, algunos automovilistas y camioneros llamaron al 911 de atención a emergencias, acudieron paramédicos de Villa de Pozos y personal de Protección Civil Municipal de la capital potosina, para proceder al rescate del lesionado, lo cual se logró luego de no pocos esfuerzos. 

El lesionado, luego de haber sido rescatado y recibido los primeros auxilios, fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los daños materiales son estimados en decenas de miles de pesos. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante