Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMargarito limosnea ayuda al ayuntamiento capitalino

Margarito limosnea ayuda al ayuntamiento capitalino

Publicidad Municipal

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El municipio de Tierra Nueva recibió en comodato un flamante camión para la recolección de basura, por parte del alcalde de la capital del estado, Xavier Nava Palacios, además fueron beneficiados con unidades similares los municipios de Alaquines, Venado, San Antonio y Cedral, cuyos alcaldes, en su oportunidad realizaron las respectivas solicitudes ante las autoridades capitalinos. 

Fue en a solicitudes de diversos Ayuntamientos, así como para contribuir en acciones en favor del medio ambiente, el Gobierno de esta Capital, entregó en comodato camiones recolectores de residuos a los municipios antes señalados, cuyos beneficios redundarán en la población de los mismos y, serán de un buen apoyo para suplir las carencias que tienen en este renglón. 

Se decidió brindar ese apoyo a los municipios antes señalados, debido a que no contaban con infraestructura suficiente para la recolección, lo que representa riesgos de contaminación de mantos acuíferos, aguas superficiales, suelo y aire, provocada por la mezcla de residuos que tardan en disolverse o degradarse. 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí reafirmó la importancia de ser solidarios, y de cooperar por el bienestar de las potosinas y potosinos, a través de acciones a favor de la ecología y el medio ambiente, de ahí la trascendencia de seguir con convenios con otras autoridades locales para garantizar servicios públicos de calidad en el Estado. 

Durante el evento de entrega, acompañado de alcaldes de los Municipios beneficiados, el presidente capitalino, Xavier Nava Palacios, dijo que también a través de estos apoyos, se permiten ahorros en las arcas de los Ayuntamientos, “pero también, conjuntamos esfuerzos para fortalecernos juntos y ofrecer servicios eficientes que merecen y demanda la población”. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo