Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralExtraño rayo de luz aparece en Real de Catorce

Extraño rayo de luz aparece en Real de Catorce

Se presentó un caso igual hace 10 años.

REAL DE CATORCe.- Sorprende un destello de luz a los catorceños que surgió la noche del pasado martes por el rumbo del Cerro del Quemado.

El guía de turistas especialista Felipe Frías Saucedo, comentó que la noche del martes cerca de las 21:00 horas tomaba algunas fotos nocturnas, cuando de pronto apareció una luz que se observaba rumbo al Cerro del Quemado, que dice lo sorprendió y le resultó algo fuera de lo común, por lo que tomó algunas imágenes por el hecho inusual.

Refiere que era una luz radiante de abajo hacia arriba, aunque dice que hace aproximadamente 10 años eso mismo se presentó y según esto es un portal de energía que no es malo, sino que es una buena señal.

Aunque muchos se preguntan porque apareció el destello de luz en la zona del Cerro del Quemado, mencionando que por ese rumbo hay mucha energía, incluso hay personas que van a ese lugar a tomar o llenarse de energía.

Menciona que la fotografía que tomó la subió a las redes y se ha vuelto viral y no es ninguna foto composición, sino que esto fue real y un hecho que en raras ocasiones llega a suceder, asegura el guía de turismo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo