Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralOM ofrece cursos en línea para trabajadores de la Administración Estatal

OM ofrece cursos en línea para trabajadores de la Administración Estatal

Con el propósito de identificar las funciones, tareas, destrezas, habilidades y actitudes que los servidores públicos de las distintas dependencias y entidades gubernamentales que deben de desarrollar para atender con calidad a la ciudadanía potosina, la Dirección Administrativa de Oficialía Mayor del Estado, ofrece una variedad de cursos en línea, para el mes de septiembre como son “Modelos de Intervención en Desarrollo Organizacional”, “Cómo implementar Kaizen en el Sitio de Trabajo”, entre otros, informó la Oficial Mayor Ada Amelia Andrade Contreras.

La funcionaria dio a conocer que el 14, 17 y 18 de septiembre se efectuará el curso “Modelos de intervención en Desarrollo Organizacional” que brindará el maestro Efraín Saucedo, en un horario comprendido de 08:30 a 11:30 horas. Por su parte el ingeniero Guillermo González, dirigirá el curso “Como implementar Kaizen en el sitio de trabajo”, los días 14,17 y 18 del mes en curso, de 12:00 a 15:00 horas.

Del 21 al 25 de septiembre, Miguel Ángel Hernández, impartirá “Técnicas para redactar documentos administrativos” de 09:00 a 11:00 horas. Del 28 de septiembre al 02 de octubre, la Maestra Virginia Arriaga, ofrecerá el curso “Ecología emocional en la organización”, en un horario establecido de 09.00 a 11:00 horas.  Igualmente del 21 al 25 de septiembre, el Maestro Chávez Guadarrama dará el curso “Metodología de las 5 ´S”, de 16:00 a 18:00 horas. Del 28 de septiembre al 02 de octubre la Maestra Guadalupe Pérez Vigna, aplicará el curso “Actualización Secretarial”, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

Finalmente, la maestra Pérez Vigna ofrecerá el curso “Programación Neurolingüística”, también del 28 de septiembre al 02 de octubre, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

Por último, la Oficial Mayor, hace una invitación a las y los servidores públicos, para que participen y se inscriban únicamente a través del correo electrónico: dds.capacitacion2020@gmail.com. Luego de señalar que esta dependencia trabaja para dar respuesta al interés que han mostrado los trabajadores para mejorar día a día en sus áreas laborales, que es una de las metas establecidas en el programa de trabajo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo