Ciudad Maderas
InicioDestacadasPiden que se haga justicia para niño atropellado por pipa gasera

Piden que se haga justicia para niño atropellado por pipa gasera

Familiares exigen que se inicie una correcta carpeta de investigación.

San Luis Potosí, SLP.- Familiares de Gael, el pequeño que falleció el pasado miércoles dos de septiembre, tras haber sido atropellado por una pipa gasera de Potogas, se manifestaron al exterior de la Fiscalía General del Estado, para exigir justicia y que se arme una correcta carpeta de investigación. 

Adriana García, madre del niño Gael, acompañada de sus familiares, vecinos y de su “representante”, Marco Antonio Hernández alias “El Tyson”, se colocaron al interior de la FGE con pancartas y lonas, denunciando justicia para el pequeño fallecido.  

“Los empleados de Potogas, estaban en estado de ebriedad, entonces si ellos no son culpables ¿Porque huyeron? ¿Porque se fueron? ¿Porque ni siquiera regresaron a ver? Nomás regresaron a ver qué el niño estaba muerto y ni siquiera hicieron nada”, señaló la madre de Gael. 

Relató que cuando ocurrió el incidente, ella estaba trabajando y estaba en sus cincos sentidos, incluso señaló que estaría dispuesta a someterse a todo tipo de exámenes para corroborar “su responsabilidad como madre”. 

“En ese transcurso yo andaba trabajando en mis cinco sentidos, Gael me había pedido permiso para ponerle aire a su bicicleta”, recordó. 

Se buscará que la empresa gasera Potogas cierre sus puertas, si es necesario incluso hacer una barrera humana para tomar las instalaciones, “eso se hará”, señaló “El Tyson”. 

“No vamos a dejar operar a la compañía Potogas, a partir del lunes”, señaló el personaje que se ha caracterizado por ser líder de comerciantes ambulantes. 

“Aquí hay un asesino y el asesino se llama Potogas”, gritaron los manifestantes afuera de la FGE y exigieron que se investigue correctamente el incidente y que Potogas repare el daño y se castigue a los conductores que presuntamente estaban en estado de ebriedad. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo