Ciudad Maderas
InicioDestacadasFuncionarios confirman que Leonel Fraga y Belinda Badillo gobiernan la Delegación de...

Funcionarios confirman que Leonel Fraga y Belinda Badillo gobiernan la Delegación de Villa de Pozos

Funcionarios de la Delegación de Villa de Pozos confirmaron a Región Centro que Belinda Badillo y su pareja Leonel Fraga son los que gobiernan la Delegación de Villa de Pozos, ante la incapacidad del Delegado Tomás Olivares Robles y su Secretario General Andy Pozos.

Personal de confianza manifestó a este medio que la carta de apoyo de respaldo al Delegado Tomás Olivares Robles, la firmaron por compromiso “pero es cierto lo que se ha publicado, quienes gobiernan la Delegación son Leonel Fraga y su pareja Belinda Badillo”.

Leonel Fraga es el Secretario Particular de Tomás Olivares, aunque en el poder ya lo superaron. Por su parte Belinda Badillo quien ya fue candidata en un proceso anterior por el Partido Encuentro Social, es también quien toma decisiones dentro de la delegación.

Fuentes señalaron que esta pareja es quien toma las decisiones en el Gobierno de la Delegación ante la ausencia por enfermedad del Delegado Tomás Olivares. En su ausencia se supone que quien debería de tomar las decisiones es Andy Pozos, sin embargo fue rebasado con facilidad por Leonel Fraga y Belinda Badillo.

Confirmaron que esta situación ha generado incomodidad en el resto del personal y los titulares de las diferentes secretarías, ya que la pareja se convirtió en el poder tras el trono ante la apatía del Tomás Olivares, “porque el Delegado los ha dejado que hagan lo que quieran, tanto Leonel como Belinda son los que toman la decisiones”.

También señalaron que Olivares Robles no se deja ayudar porque los vacíos de poder que dejó disponible el Delegado ya fueron ocupados por la pareja.   

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo