Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHabitantes se quejan de la Delegación por errores en el pago del...

Habitantes se quejan de la Delegación por errores en el pago del predial

Con hartazgo por la falta de capacidad de la Delegación y de su titular Pedro Pablo Cepeda Sierra para resolver el problema, habitantes de La Pila han cuestionado en redes sociales los “errores involuntarios” que se han presentado con el pago del predial.

Fueron varios los usuarios quienes manifestaron que los errores en las direcciones son constantes, por lo que incluso en caso de tener algún problema legal no podrían acreditar que ya cumplieron con el pago del impuesto.

“Hoy me dieron ésta hoja donde dice que por un “error involuntario” estaba cambiado mi domicilio. La semana entrante voy a volver a ir a ver que han resuelto, ahora sí no lo dejaré pasar, pues ésta administración ya tiene 2 años, y no pueden arreglarlo?”, manifestó una de las inconformes.

“Invito a todas las personas que tengan el mismo problema a que acudan a Catastro de La Pila para que les corrijan el “error involuntario”, pues si no reclaman, legalmente no están pagando el predial de su casa, y redundando, si llegasen a tener un problema legal donde les pidan el predial, pues no les va a servir con la dirección errónea”.

De acuerdo a la usuaria, el argumento que le dieron en la Delegación de La Pila es que hay un error en el GPS (Sistema de Posicionamiento Global) que proporciona información sobre posicionamiento, navegación y cronometría. “Ya les dije que todo aparato se puede configurar y corregir el error de quien lo haga cometido, o por la causa que hubiese ocurrido, si en SLP no tienen buenos programadores, que digan, para conseguirles uno, pues el error es de San Luis, aunque la obligación de la delegación al darse cuenta, era hacer las gestiones necesarias para corregirlo.

Sus sueldos se pagan de nuestros impuestos, no se trata de que hagan lo que nosotros queramos, pero sí que hagan bien su trabajo, y si no pueden, pues cambiemos de trabajadores, nosotros somos sus patrones y queremos gente capacitada, calificada y que cumpla con su trabajo, como a cualquiera de nosotros nos exigen en el nuestro”, cuestionó.

Otro usuario señaló que “ese problema tiene tiempo, hace poco fuimos a la delegación ya que ocupábamos hacer un trámite y solo se nos dio un oficio donde dice que el nombre está equivocado, también nos dijeron que cambiarle el nombre por el correcto era un trámite larguísimo, y obviamente caro”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo