Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInvitan a ganaderos a Programa de Mejoramiento Genético

Invitan a ganaderos a Programa de Mejoramiento Genético

ZARAGOZA, S. L. P. – Las autoridades estatales, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Recursos Hidráulicos (SEDARH) convocan a los ganaderos locales a participar en el programa de Mejoramiento Genético 2020, para obtener mejor calidad de ganado y obtengan mayores beneficios en su actividad y con ello más bienestar sus familias y contribuyan al desarrollo económico de la región. 

Con la finalidad de mejorar los hatos del estado potosino, el Gobierno del Estado apoya a productoras y productores pecuarios con recursos para la adquisición de sementales de las especies bovinos, ovinos y caprinos. 

Las solicitudes de apoyo se presentan en las ventanillas que para tal efecto se aperturan en las exposiciones ganaderas que se organizan dentro de los eventos que se deben programar en los municipios que lo solicitan. En este caso, Zaragoza se encuentran dentro de dicho programa y es una buena oportunidad para que los productores de ganado adquieran buenos sementales. 

En efecto, el gobierno del Estado, a través de la SEDARH, convoca a todas las personas físicas y morales, particulares, con ejercicio 2020, el cual se llevará a cabo de conformidad con los términos, plazos, actividad ganadera, con Unidad de Producción Pecuaria (UPP) dentro del territorio del estado de San Luis Potosí, a participar en el programa mejoramiento genético, y condiciones establecidos en la convocatoria. 

Los interesados pueden pasar a obtener mayores informes a la dirección de Desarrollo Rural. Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo