Ciudad Maderas
InicioDestacadasMujer pide apoyo para recuperar joyería de plata

Mujer pide apoyo para recuperar joyería de plata

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una mujer, comerciante independiente, dedicada a la venta de joyería de plata, olvidó un pequeño maletín donde llevaba un muestrario de joyas de plata, en el pequeño muro que se encuentran frente al banco y la Caja Popular, a través de redes sociales, en los diferentes grupos, pide de favor a quien la haya encontrado, se la devuelva, pues es su forma de ganarse la vida y además la debe. 

La publicación la hizo Carolina M., quien indica haber olvidado en el lugar antes mencionado, un pequeño maletín negro donde llevaba un lote de joyería de plata, pues ella, afectada por la actual crisis de salud, debió buscar para tratar de salir adelante y fue así como entró a la actividad de vender joyería de plata, no tenía dinero para la inversión y consiguió crédito. 

Pero en días pasados estaba en el pequeño muro del atrio de la parroquia, del lado norte, justo frente a la sucursal bancaria y la Caja Popular había dejado el maletín sobre el pequeño muro y cuando se retiró del lugar olvidó recogerlo, cuando se dio cuenta del error de inmediato regresó al lugar, pero ya no se encontraba, desesperada preguntó a las personas que estaban cerca del sitio. 

No pudo obtener información positiva y decidió recurrir a las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía en general, por si alguien vio quien tomó el maletín, pero han pasado los días y no ha obtenido respuesta positiva. Al parecer nadie vio quien se llevó el maletín. 

La mujer señala que es su único medio para ganarse la vida y, además, la mercancía aún la debe, pues se la dejaron a crédito. En el lugar hay cámaras de videovigilancia, del banco y la Caja Popular, las cuales debieron haber registrado cuando el maletín fue recogido. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo