Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralUn herido en volcadura de camión en los límites de SLP y...

Un herido en volcadura de camión en los límites de SLP y Guanajuato

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Ocurrió una volcadura de un camión de carga, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en los límites del territorio potosino con el del estado de Guanajuato, transportaba material para la industria de la construcción, al parecer yeso, el cual quedó a un lado de la superficie de rodamiento, el conductor resultó con fuertes golpes y fue llevado a recibir atención médica. 

El accidente sucedió en el kilómetro 72 más 500 metros de la mencionada carretera, cerca de la localidad de Las Beatas, cuando un camión de carga tipo torthon, el cual llevaba material para construcción, en varias cajas, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento y el chofer al parecer perdió el control del volante y trató de recuperarlo, hizo un rápido movimiento y “volanteó”. 

Las ruedas delanteras del camión derraparon y se proyectó la unidad al lado izquierdo para salirse del camino y quedar finalmente semivolcado en la cuneta divisoria, parte de la carga cayó a la misma. Se dieron cuenta del accidente varios camioneros y automovilistas, algunos de ellos detuvieron la marcha para prestar ayuda al operador, otros llamaron al 911 de atención a emergencias. 

Fueron paramédicos a bordo de una ambulancia al lugar donde eran requeridos y cuando llegaron protestaron los primeros auxilios al chofer, el cual fue subido luego a la ambulancia y de inmediato procedieron a llevarlo a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, presentaba estado politraumatizado. Acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo