Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralGobierno de la capital mantiene sanitizado todo el territorio

Gobierno de la capital mantiene sanitizado todo el territorio

Se dio la vuelta a la Ciudad por segunda ocasión y las tres Delegaciones han recibido el beneficio en cinco ocasiones.

Publicidad Municipal

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que a la fecha se han sanitizado 4 mil 564 espacios públicos, que convertidos a superficie, suman 640 kilómetros cuadrados. En la primera etapa fueron 266 kilómetros y en la segunda 374 con un beneficio que llegó a más 800 mil personas.

Tomando en cuenta que ya son dos los recorridos, los beneficiarios llegarían a 2 millones en la Capital. Las tres Delegaciones han sido sanitizadas en más de 5 ocasiones en su totalidad y seguirá sucediendo de forma constante.

Junto con personal de otras dependencias que se suman a los trabajos, ya se atiende también a los mercados sobre ruedas, visitando tres o cuatro cada día unas horas antes de que se instalen los puestos, para que cuando lleguen los comerciantes los espacios ya estén sanitizados.

Los sitios donde se instalan los mercados son: Lanzagorta, 5 de Mayo, Vallejo, San Juan de Guadalupe, Villa Dorada, Artículo 123, Col. Juan Sarabia, Valentín Amador, Pánfilo Natera y mercado de Las vías, detalló el titular de Protección Civil, Adrián Álvarez Botello.

Por otra parte, las colonias donde se hicieron trabajos de sanidad recientemente son: Popular, El Marqués, Joya de Luna, Ferrocarrilera, Insurgentes, Jalapa, Cantabria, Barrio del Montecillo, Librado Rivera, San Luis, El Paseo, Nuevo Paseo, 5 de Mayo, Santuario, Cúpulas del Santuario. Gral. I. Martínez, Prados, Satélite, Rural, Viveros, Viveros Satélite, Lomas de Bellavista, San Leonel, San Leonel 2, Satélite, Satélite Residencial y Satélite Francisco I, Madero.

En la última semana, se dio la vuelta a la ciudad por segunda ocasión, y en el transporte público, la semana pasada se trabajó en cerca de 800 camiones, concluyó Adrián Álvarez.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo