Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralGPPRI impulsará iniciativas para el fortalecimiento y reactivación de la actividad económica,...

GPPRI impulsará iniciativas para el fortalecimiento y reactivación de la actividad económica, salud y seguridad: Dip. Héctor Mauricio Ramírez Konishi

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, propondrá diversas iniciativas que tienen que ver con el fortalecimiento y reactivación de la actividad económica, salud y seguridad, indicó el diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, coordinador del GPPRI.

Precisó que ante la difícil situación económica que actualmente se enfrenta a consecuencia de la pandemia por COVID-19, se hace necesario impulsar acciones para reactivar las actividades económicas y apoyar a la ciudadanía a mantener y generar nuevos empleos.

“Algunos de los temas que veremos son la reactivación económica, salud y seguridad serán los principales y que son los que la ciudadanía le afecta, perder el empleo, la inseguridad y sentirse seguros de no contagiarse que es lo que está en la cabeza de la gente”.

Indicó que se buscará apoyar a las acciones que se realizan desde el Gobierno Estatal para generar mayor infraestructura vial para San Luis Potosí y que esto permita una movilidad adecuada que incorpore la instalación de empresas en el estado.

Agregó que como Grupo Parlamentario se estarán reuniendo a la brevedad para conformar la Agenda Legislativa que será la base para el trabajo en este Tercer Año de Ejercicio, y que se entregará a la Directiva para su integración en los trabajos parlamentarios.

“Tenemos que conformar la propuesta para conformar esa agenda, y coordinar estos esfuerzos, además de ponerlo a consideración de la Directiva para que lo guie”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo