Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe pronostican lluvias fuertes acompañadas de cargas eléctricas para SLP

Se pronostican lluvias fuertes acompañadas de cargas eléctricas para SLP

Las precipitaciones se extenderán hasta las primeras horas del viernes.

lluvias slp

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias fuertes y descargas eléctricas alrededor de las cuatro zonas de SLP. Las precipitaciones se registrarán principalmente en las zonas altas y podrían extenderse hasta las primeras horas del viernes.

En la capital potosina se esperan 25 grados de temperatura máxima y mínima de 14, el cielo permanecerá medio nublado y existe probabilidad de lluvias y lloviznas a partir de la tarde. Rachas de viento con dirección este de hasta 20 km/h se registrarán a lo largo del día.

En la Huasteca la temperatura máxima será de 33 grados y mínima de 23. El cielo permanecerá nublado y prevén lluvias y posibles descargas eléctricas a partir de la tarde. Las precipitaciones se extenderán hasta el fin de semana.

El Altiplano registrará 27 grados de temperatura máxima y mínima de 16, el cielo permanecerá nublado la mayor parte del día y prevén lluvias y chubascos a partir de la tarde. Rachas de viento con dirección sureste de hasta 20 km/h se esperan a lo largo del día.

en la zona Media se esperan 29 grados de temperatura máxima y mínima de 19. El cielo permanecerá nublado y prevén lluvias fuertes o chubascos puntuales principalmente en las sierras de la región.  Las precipitaciones se extenderán durante lo que resta de la semana.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo