Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDIF Municipal y Estatal fomentan la autoprotección en infantes

DIF Municipal y Estatal fomentan la autoprotección en infantes

En Villa de Pozos, otorgaron beneficios a niñas y niños, por participar en distintos programas formativos.

Publicidad Municipal

Autoridades del DIF delegacional de Villa de Pozos en compañía de autoridades del DIF Estatal, realizaron la entrega de incentivos a niñas y niños de la primaria “Profesor Librado Rivera”, quienes han sobresalido en su participación en línea con diferentes temas inducidos acerca del COVID-19, del programa “Participación Infantil”, que es dirigido por el Sistema Estatal DIF.

En el  evento las menores, Cynthia Yazmin Zavala Rivera, Wendy Jazmín Guevara García y el niño, Adrián Gregorio Aguilar Fraga pertenecientes a la Red Nacional de Difusores Infantiles, recibieron bicicletas donadas por la fundación TELMEX por su participación en dicho programa.

La Red de Difusores promueve el conocimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes (NNA), a través de diferentes actividades como son pláticas, talleres, ferias, campañas, desfiles, eventos, programas de radio y televisión, dirigidas a su sector y población de sus comunidades.

Los premios son canalizados por el DIF Estatal a los organismos municipales y delegacionales para su entrega por medio de ellos a los beneficiarios ganadores.

Autoridades de la Delegación, celebraron que niñas y niños de esta demarcación se sumen a este tipo de proyectos que se promueven, ya que ello, favorece en su desarrollo, crecimiento y educación.

Destacaron la importante de mantener estas buenas prácticas de participación social, para conocer la opinión sobre la pandemia por COVID-19, entre este sector de la población, qué acciones han realizado, cómo ha cambiado su entorno y qué medidas han adoptado, todas estas acciones de cierta forma abonan a difundir las medidas de prevención y así, mitigar los contagios por el virus.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo