Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralGobierno Municipal inicia rehabilitación de vialidades en la Zona Industrial

Gobierno Municipal inicia rehabilitación de vialidades en la Zona Industrial

  • Paralelamente se continuarán las obras de mantenimiento en otras zonas de la capital.
Publicidad Municipal

El Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila informó que ya iniciaron los trabajos para darle atención en la modernización de la infraestructura vial de la Zona Industrial, el del motor económico de la Capital Potosina.

Dio a conocer que los trabajos que se realizarán en dicha zona serán del bacheo, donde se rehabilitarán diversas vialidades con asfalto o con concreto hidráulico.

Asimismo recordó que se mantienen los trabajos diarios del programa de bacheo profundo a través del centro de operaciones con personal y maquinaria del ayuntamiento capitalino en diversas zonas de la capital, incluida la Zona Industrial.

“A través del centro de operaciones, actualmente andamos en varias colonias atendiendo a la ciudadanía, esta semana se está interviniendo la calle Av. Comisión Federal de Electricidad en el tramo Eje 136 y Eje 140, así como otras calles en la capital como Pánfilo Natera, Malaquita, Nereo Rodríguez Barragán,  Cordillera de los Alpes, Montes Apalaches, Juan del Jarro y con adoquín en Cuauhtémoc y Universidad, entre otras”

Finalmente recordó que a fin de que la ciudadanía se mantenga informada del trabajo diario, a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, se comparte de forma diaria y a temprana hora un programa sobre donde se encuentran los trabajos de bacheo en la ciudad y así poder evitar ciertas calles y así mejorar el tránsito vial.

“Las molestias son temporales, los beneficios son permanentes, les pedimos que nos continúen permitiendo trabajar por la ciudad, sabemos que pronto habrá mejor infraestructura y mejorará la calidad de vida de todas y todos nosotros.”

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo