Ciudad Maderas
InicioDestacadasPolicías rescatan a 13 migrantes y detienen a pollero

Policías rescatan a 13 migrantes y detienen a pollero

CERRITOS, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo por policías Estatales, en  la zona Media, fueron localizados y rescatados 13 migrantes de nacionalidad guatemalteca, tres de ellos menores de edad, así mismo, un hombre fue detenido, por el presunto delito de tráfico ilegal de personas.

Los hechos sucedieron por la madrugada, agentes Estatales recorrían la Súper Carretera Estatal 75 San Luis-Rioverde, cuando tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up Silverado, color azul, con placas del estado de Nuevo León, después de percatarse de que un número considerable de personas viajaban  en la unidad, cubiertos por una lona.

Derivado de este hecho, los oficiales Estatales detuvieron al conductor de la unidad, quien se identificó como Jorge V., de 24 años de edad, después de que los elementos policiacos se entrevistaran con los tripulantes de la camioneta, quienes mencionaron ser originarios de Guatemala, para después dirigirse a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los ciudadanos Guatemaltecos fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración para su resguardo. El detenido y la camioneta, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la policía de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho con apariencia de delito, en la Línea de Emergencia 9.1.1 y 089 Denuncia Anónima,  a fin de evitar que este tipo de ilícitos sean cometidos en la entidad.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo