Jennifer López y Maluma contarán detalles de “Marry me” en el Latin Music Week de Billboard

0
182

Jennifer López dio a conocer anteriormente que además de protagonizar “Marry me” junto a Maluma y Owen Wilson, trabajó en la banda sonora de la película

El reguetonero colombiano Maluma lleva a cabo su debut en el cine con la comedia romántica “Marry me”, protagonizada también por Jennifer López y Owen Wilson. La cantante J.Lo y “Papi Juancho” aprovecharán el Latin Music Week de Billboard para hablar por primera vez al público sobre la película.

Billboard anunció que la superestrella neoyorquina Jennifer López y el cantante colombiano Maluma, participarán en la 30ma edición del evento de tres días, que debido a la pandemia del coronavirus se realizará de manera virtual del 20 al 23 de octubre a través del portal BillboardLatinMusicWeek.com.

Según la revista Jennifer López y Maluma también, conversarán sobre cómo los latinos están cambiando las reglas del juego tanto en Hollywood como en la industria de la música. En la comedia romántica “Marry me”, ambos dan vida a dos superestrellas de la música, Kat Valdez y Bastian, que están a punto de casarse frente a una audiencia global cuando ella descubre que él le fue infiel y decide desposar en vez a Charlie, un extraño en la multitud interpretado por Owen Wilson. La cinta, dirigida por Kat Coiro, se estrenaría en febrero de 2021.

Artistas anteriormente anunciados para el evento incluyen a J Balvin, Black Eyed Peas, Deepak Chopra, Gustavo Dudamel, Ozuna, Rosalía, Pharrell Williams, Afo Verde, Carlos Vives y Los Tigres del Norte, entre otros.

Previamente esta semana se informó que Maluma, que este año compite por dos Premios Billboard de la Música Latina, recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación, El Arte de los Sueños. El cantante y compositor de 26 años también actuará en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo el 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Por otra parte, en el programa The Tonight Show, Jennifer López dio a conocer que además de protagonizar “Marry me”, trabajó en la banda sonora de la película. “Hice un álbum con esta película, así que hay canciones nuevas, música nueva, así que es emocionante, tengo de seis a ocho canciones y Maluma hace dos o tres”.

Maluma lanzó en agosto pasado su nuevo álbum “Papi Juancho”. En una entrevista que Sony Music México compartió con EL DEBATE, Juan Luis Londoño Arias (nombre real del reguetonero) hizo especial énfasis en que “este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reguetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado”.

Deja un comentario