Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDenuncian robos de agentes de la DGSPE

Denuncian robos de agentes de la DGSPE

VILLA DE REYES, SL. P. – Automovilistas denuncian de manera pública, a través de redes sociales acciones delictivas de parte de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, principalmente quienes se apostan en las inmediaciones de la caseta de cobro de la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, en las inmediaciones de la localidad de Calderón. Exigen la intervención de las autoridades competentes. 

Un cibernauta a través de redes sociales subió el siguiente mensaje; Amigos ayúdenme a difundir a estos…, que robaron a mi tío y a mi papá, les quitaron dinero, dos mil 500 pesos, en la caseta de Calderón, de la carretera La Pila-Villa de Reyes, amigos traileros estén atentos andan robando a los traileros estén atentos son unos…, malditos, son unos rateros con título. 

Con frases fuerte, impublicables, señala el cibernauta que es posible los agentes que ahí se dedican a detener vehículos para despojar de dinero a los conductores y acompañantes, no tengan para comer y tienen que realizar ese tipo de actividades criminales para allegarse recursos, los señala como vividores. Pide le ayuden a compartir e indica que; afortunadamente mi tío y mi papá están bien. 

Los comentarios de más cibernautas indican que es; Afirmativo, ese de la patrulla 2473 solo ve suave y te intimidan, son ratas. 

Otro comentario más hace la observación que se trata de una carretera federal, donde nada tienen que hacer los estatales. 

El mismo cibernauta pregunta; ¿Y dónde está la Guardia Nacional?, ya tienen tiempo haciendo sus desmanes. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo