Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEjecutan a dos personas en la colonia San Francisco

Ejecutan a dos personas en la colonia San Francisco

San Luis Capital

Varios hombres rafaguearon a un grupo de personas, dos murieron y una resultó herida.

Sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego contra varias personas que se encontraban en una esquina de la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, donde dieron muerte a dos y lesionaron a otra de gravedad. Al lugar acudieron agentes policiales de las diferentes corporaciones, así como personal de la Guardia Nacional, a tomar datos.

Aproximadamente a las 19:40 horas se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias, en la que algunas personas llamaron para informar que en la esquina conformada por la avenida San Pedro y República de Chile, en la colonia antes mencionada, tres personas habían sido baleadas por varios sujetos, quienes viajaban a bordo de una camioneta Cherokee, negra.

Paramédicos, a bordo de varias ambulancias llegaron al lugar de la doble ejecución y se dieron cuenta que ya dos personas habían fallecido y una se encontraba con vida, aunque grave. Le aplicaron los primeros auxilios y enseguida le subieron a la ambulancia para llevarle a un hospital cercano. Mientras, agentes uniformados como primeros respondientes ya acordonaban el lugar.

Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, realizaron la planimetría del escenario de los hechos y procedieron a recabar los indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación. Fueron certificadas las heridas que presentaban las víctimas.

Los cadáveres fueron levantados y llevados a la morgue donde les sería practicada la autopsia legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante