Ciudad Maderas
InicioDestacadasInforme de JM Carreras se realizará con menos de 200 asistentes

Informe de JM Carreras se realizará con menos de 200 asistentes

San Luis Capital

A tan solo tres días de que se realice el Quinto Informe del gobernador Juan Manuel Carreras López, el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías confirmó que el evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP) con la asistencia de no más de 200 personas.

“Será este viernes alrededor de las 11:30 de la mañana y será un informe pequeño, pero no en el contenido, sino en el número de invitados, ya que se aplicarán los protocolos que nos está autorizando la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Salud”, dijo.

Estará acompañado por algunos representantes del Poder Legislativo, del Poder Judicial, del sector empresarial y por algunos de los principales funcionarios de la administración estatal.

“Las autoridades de Salud nos refieren que habrá un porcentaje de 30 por ciento de la capacidad del salón, pero en realidad es un salón muy grande. La idea es que sea tal vez un porcentaje mucho menor. Podrían ser unas 200 personas tomando en cuenta la sana distancia y todas las demás medidas sanitarias, además de que se transmitirá de manera virtual a través de las diferentes redes sociales”, precisó Leal Tovías.

En temas de seguridad, el secretario general mencionó que en el último año no ha habido, prácticamente, intentos de linchamiento en el estado, “a diferencia de los tres primeros años en los que tuvimos alrededor de 90 casos”.

Aclaró que no todos terminaron con la muerte de la persona, sino que fueron “intentos de linchamiento” y que la mayoría de ellos se dio contra sujetos que cometieron algún delito patrimonial o robo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante