Ciudad Maderas
InicioDestacadasRaúl Jiménez podría llegar al Real Madrid

Raúl Jiménez podría llegar al Real Madrid

Nuevamente se retoman los rumores de que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, estaría en la órbita para convertirse en jugador del Real Madrid en la siguiente temporada, luego de que la prensa española ha difundido que la entidad merengue estarían buscando mejorar su cuota goleadora en las competencias locales e internacionales.

La sequía goleadora de la temporada pasada donde lograron el título se trasladó al debut de los pupilos de Zinedine Zidane en LaLiga, ya que empataron 0-0 con la Real Sociedad y ello incrementó el interés de fichar a Raúl Jiménez en próximos días.

El portal español Don Balón, reveló la oferta realizada por Florentino Pérez para hacerse de los servicios del mexicano, se habla de 50 millones de euros los que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid y de concretarse, harían de Jiménez el fichaje más caro de la historia para un futbolista mexicano.

Jiménez lleva 45 goles en el futbol de Inglaterra en 2 años, siendo 31 de ellos en la Premier League. Lo anterior, ha incrementado su costo en el mercado porque «Los Lobos» pagaron 38 millones de euros y ahora sería vendido al Real Madrid en aproximadamente 50 millones de euros, según el citado medio ibérico.

Raúl llegaría y Luka Jovic sería quien abandone el equipo, ya que el otro delantero Karim Benzema es el atacante preferido de Zidane. Aunque el francés tuvo una buena campaña el curso pasado, está por cumplir 33 años y ello obligaría a comenzar a buscar dosificarlo o estar preparados en el Real Madrid en caso de alguna lesión.

El delantero mexicano disputó el encuentro de este lunes y marcó el solitario tanto en la derrota del Wolverhampton 1-3 ante el Manchester City, en partido de la fecha 2 de la Liga de Inglaterra.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo