Ciudad Maderas
InicioDestacadasSupuesto ejecutado es localizado en Las Morenas

Supuesto ejecutado es localizado en Las Morenas

El cuerpo estaba atado de manos y pies, sigue sin ser identificado.

Zaragoza, S.L.P.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un cuerpo, entre el monte, en las inmediaciones de la localidad Las Morenas, cerca de Ciudad Satélite, el cuál presentaba el tiro de gracia.

Agentes de la Policía de Investigaciones, ya ha iniciado las pesquisas correspondientes, aunque no se cuenta con datos de los sospechosos.

Fueron lugareños quienes pasaban cerca del lugar donde estaba el cuerpo de un desconocido, percibieron fétidos olores, se adentraron en el monte y vieron se trataba del cadáver de un hombre.

Sin perder tiempo se retiraron del lugar y vía telefónica, a través del 911 de atención a emergencias reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona en la localidad de Las Morenas, aunque lo hicieron de forma anónima, pues no querían verse en asuntos legales. 

Arribaron al lugar agentes policiales uniformados, luego de haber recibido el aviso sobre el hallazgo del cadáver. Al llegar procedieron de inmediato al acordonamiento del área donde se encontraba el cadáver, para evitar se acercaran curiosos. 

A simple vista se dieron cuenta, el cuerpo estaba atado de pies y manos y se notaba en la cabeza “el tiro de gracia”, se pidió fueran enviados agentes investigadores, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo, además buscar y recoger los indicios de probable evidencia. 

Una vez que se procesó el lugar y que se examinó el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso, en tanto que Policías de Investigación iniciaron las indagatorias, para en primer término tratar de establecer la identidad del ahora occiso.

Llegaron los agentes investigadores y procedieron a recabar los indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación y se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la investigación forense y en espera de su identificación, por parte de familiares.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo