Ciudad Maderas
InicioDestacadasLuis Suárez sale a "moco tendido" de el que puede ser su...

Luis Suárez sale a “moco tendido” de el que puede ser su último entrenamiento con el FC Barcelona

San Luis Capital

El pasado martes tuvo lugar el principio de un acuerdo entre el Barcelona y los abogados de Luis Suárez para su llegada al Atlético de Madrid.

Video: cracks_ig/Instagram

La salida de Luis Suárez del F.C. Barcelona parece definitiva y estaría por concretarse su traspaso al Atlético de Madrid. Ante este panorama, que muchos dan por hecho, el diario español Sport asegura que este miércoles el uruguayo se despidió de sus compañeros del Barça y abandonó “llorando” las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona.

El medio deportivo afirma que en esta jornada Suárez asistió a su última sesión de entrenamiento con el equipo antes de firmar su salida. “El todavía delantero blaugrana ha recogido todos sus utensilios y objetos personales de la taquilla del vestuario y se ha despedido de sus amigos y compañeros de los últimos años”, escribe.

El programa ‘El Golazo de Gol’ compartió un video del momento en que Suárez abandona la sede del club catalán a bordo de su camioneta. En la grabación se escucha como testigos aseguran que efectivamente está conmovido y llorando. El periodista deportivo Josep Soldado, del canal La Sexta, asegura haber sido testigo y escribió hoy en Twitter: “Impactante ver salir a Luís Suárez de la Ciudad Deportiva a lágrima viva”.

Sport señala que este martes tuvo lugar el principio de un acuerdo entre el Barcelona, el Atlético de Madrid y los abogados de Luis Suárez, faltando solo el cierre de la decisión en la que el Barça le daría al jugador la carta de libertad para ser fichado por el Atlético. Al respecto, el diario Marca informa que el precio de la operación está aún por determinar y considera que el club azulgrana “apenas le va poder sacar rendimiento económico” a Suárez, porque seguirá pagando parte de su fichaje.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante