Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCaptan asalto en H-E-B

Captan asalto en H-E-B

Delincuentes armados perpetraron violento atraco en agravio de una mujer en el estacionamiento de H-E-B que se ubica en la avenida Himno Nacional, los delincuentes aprovecharon que la víctima pretendía ingresar sus compras a la camioneta, para someterla con arma de fuego y despojarla de sus pertenencias que cargaba.

Los hechos se suscitaron la tarde del martes, cuando la afectada, luego de realizar sus compras, pretendía meter sus víveres a una camioneta, cuando fue sorprendida por hombres armados que la sometieron con arma de fuego.

En un video que se hizo viral en unos cuantos minutos, se aprecia cuando un delincuente (al parecer hubo más cómplices) se dirige hacia su víctima, poco después de que ella desactivó la alarma de su camioneta y abrió la portezuela del lado del conductor, para someterla con arma de fuego y llevarla a “un punto ciego”, en donde la despojó de sus pertenencias.

Con el botín en su poder, él o los delincuentes emprendieron la huida, en tanto que la víctima regresó a su camioneta, para tratar de hacerla funcionar.

En redes sociales la afectada manifestó su indignación por los hechos ocurridos e indicó que desde que ingresó a la tienda, se percató que era seguida por varios individuos, quienes empezaron a chiflarse entre ellos, pero que no pensó que la fueran a atracar, porque en el establecimiento comercial alcanzó a contar cuando menos tres vigilantes.

La afectada solicitó la intervención de las autoridades para que se esclarezca el robo con violencia de que fue objeto.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo