Ciudad Maderas
InicioDestacadasCoronavirus, tema central de JMCL en su Quinto Informe de Gobierno

Coronavirus, tema central de JMCL en su Quinto Informe de Gobierno

Antes de la entrega del documento y el mensaje del mandatario El gobernador Juan Manuel Carreras López realizó

un toque de silencio para honrar la memoria de las mil 798 personas fallecidas hasta ayer en San Luis Potosí a causa del Coronavirus.

En un breve discurso de alrededor de cinco minutos de duración, Carreras reconoció que la pandemia de Coronavirus abrió para todos una gran incertidumbre y se han vivido momentos que no se habían tenido en los últimos 100 años.

Dijo que tanto sociedad como gobierno han hecho enormes esfuerzos y sacrificios para proteger la salud y la vida de los potosinos, proteger a los más necesitados y salvar el mayor número de empleos.

“Estoy agradecido y orgulloso de la solidaridad de los potosinos. Reconozco que no han sido tiempos fáciles para nadie. Ha cambiado todo y si bien es cierto que sociedad y gobierno hemos hecho muchos esfuerzos para mitigar la emergencia, la dura verdad es que ella no ha terminado, el desafío sigue aquí”, agregó.

Reconoció además el reto de combatir el narcotráfico y la importancia de enfrentar la crisis sanitaria y económica derivadas de la pandemia.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo