Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInicia revisión general de comerciantes ambulantes

Inicia revisión general de comerciantes ambulantes

El Gobierno capitalino, a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), informó sobre el inicio de la revisión general del padrón de comerciantes de esta zona de la ciudad.  

Esta tarea tiene como objetivo garantizar que los comerciantes en vía pública autorizados cumplan con el giro y horarios permitidos, así como en cuanto a las dimensiones y vigencia de sus licencias de funcionamiento, y con ello avanzar en el orden y acatamiento a los lineamientos municipales respectivos.  

También se verifica que cumplan con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades como contar con gel antibacterial, el respeto de la sana distancia y que porten cubrebocas, además de que solamente haya una sola persona por puesto, detalló la titular de la UGCH, Rocío Zavala García. 

Indicó que los recorridos inician conforme inician los comerciantes sus actividades y terminan hasta que el último concluye su jornada diaria.  

“El único propósito de estas labores es que los comerciantes en la vía pública del centro de la ciudad estén regulados; que cuenten con todos sus permisos y respeten las autorizaciones y las disposiciones municipales”, manifestó la funcionaria. 

Por su parte, la jefa de Pisos, María Guadalupe Peralta Fernández, subrayó que las personas encargadas de verificar estos aspectos pertenecen a la coordinación que encabeza y que forma parte de la UGCH, y todo esto se hace con las medidas legales y con respeto los derechos humanos de las y los comerciantes, y para beneficio de la misma ciudadanía. 

“Cada integrante de nuestro equipo debe portar siempre su gafete, el cual debe traer su nombre, fotografía, logos oficiales de la administración, así como las firmas de las autoridades competentes. También nos apoya personal de inspección, quienes igualmente deben portar su identificación oficial”, finalizó. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo