TIERRA NUEVA, S. L. P. – El camión recolector de basura, que se descompusiera antes de entrar en servicio, fue abandonado frente a la Escuela Primaria Oficial Juan de la Barrera, el cual ahora ha sido tomado como contenedor público, ahí van algunos vecinos a dejar la basura. Casi 15 días tiene en ese sitio y, aparentemente, no hay voluntad para mandarlo a reparación, pues llevaba bastantes días en ese lugar. 

Desde el día que fue presentado en la plaza principal, frente a Palacio Municipal, el vehículo se descompuso, apenas lo habían mostrado a la ciudadanía y lo utilizaron para la clásica fotografía. Dieron instrucciones de llevarlo a guardar, aparentemente, pero resulta que en el camino se descompuso, cerca de Los Moros, por donde vive el alcalde, según se dijo lo manejaba Pablo Rico. 

Algunas versiones indican que quien manejaba el camión, al tratar de mover una de las palancas del vehículo, la misma ya no respondió y, se zafó, aseguran, el chofer se quedó con dicha palanca en la mano. El vehículo quedó inmovilizado. Luego de haberlo dejado en ese lugar, lograron ponerlo a funcionar y ahora se encuentra abandonado frente a la Escuela Juan de la Barrera. 

Así, ante el abandono en el cual se encuentra el vehículo, frente al plantel educativo antes señalado y a unos metros del edificio del Sistema Municipal DIF, ya algunos vecinos han tomado el camión como un contenedor más, para llevar ahí y dejar sus bolsas de basura. Se había asegurado sería reparado a la brevedad, sin embargo, el enorme camión se encuentra en ese solitario lugar, abandonado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí