Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralApedreó y macheteó a vecino, fue detenido

Apedreó y macheteó a vecino, fue detenido

VILLA DE REYES, S. L. P. – Honorio N., quien cuenta con 40 años de edad, fue detenido por personal operativo de la Fiscalía General del Estado, por su presunta intervención en el delito de lesiones por hechos suscitados en Villa de Reyes.  

Fue el 15 de diciembre de 2016 que el afectado se encontraba descansando en su domicilio de la calle Morelos del municipio mencionado, cuando escuchó que arrojaban piedras a su casa, y cuando salió a ver qué pasaba, notó que eran varios integrantes de un grupo pandilleril.  

Posteriormente, la víctima presuntamente fue agredido por estos sujetos, quienes lo lesionaron con un machete; miembros de su familia trataron de intervenir para que dejaran de golpearlo por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica.  

Una vez que sanó de las heridas recibidas, el afectado acudió ante autoridades de la Delegación Décima Sexta de la Fiscalía a interponer su denuncia respectiva ante este acontecimiento.  

Agentes de la Policía de Investigación, realizaron labores de campo, las cuales arrojaron a Honorio N., como probable partícipe en lo denunciado por el agraviado.   

El agente del Ministerio Público se pronunció al judicializar este asunto y consecuentemente, se libró la orden de aprehensión por el delito de lesiones en haber del sujeto citado.  

Con el mandato en sus manos, agentes policiales de la Zona Rural, efectuaron un operativo de búsqueda y vigilancia, con el cual lograron dar con el paradero del indiciado, y procedieron a detenerlo.  

Tras ser certificado médicamente en las instalaciones de la Policía Investigadora, el asegurado fue llevado ante la autoridad judicial con quien llevará su proceso penal en los próximos días. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo