Atendiendo de manera estricta las recomendaciones de la Secretaría de Salud, es como se están llevando a cabo a las actividades religiosas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María en la Delegación de La Pila.

Inclusive sobre la fiesta patronal celebrada el pasado 13 de septiembre, se tomaron las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de cubrebocas. “Habrá sentido de fe, de responsabilidad, de cuidarnos unos a otros y de celebrar la santísima Virgen María porque ella nos ha acompañado durante este tiempo, nos ha protegido, nos ha bendecido, y el sentido de la fe, la espiritualidad en tiempos de crisis es profundamente importante”, señaló en días pasados a este medio el Padre Ismael Nava Torres.

Ahora por la pandemia tanto el rosario a las 6 de la mañana y las misas a la 7 de la tarde se realizan con un cupo limitado de personas. Sobre los feligreses que no pueden estar físicamente, los invitan a que sigan la celebración a por medio de la cuenta de Facebook.

La espiritualidad y el sentido de la fe es profundamente importante en estos tiempos tan difíciles del COVID-19 sobre todo cuando se presentan fallecimientos de familiares cercanos, consideran en la Iglesia Católica.

El Padre Ismael recordó que la gente necesita consuelo sobre todo cuando vemos que en los hospitales mueren las personas, que hay velorios, que no pueden estar con sus seres queridos. Ante esta situación las personas buscan la bendición de dios y los han acompañado con todas las medidas de salubridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí