ZARAGOZA, S. L. P. – Un camión, tipo tres toneladas, con caja seca, repartidor de mercancía diversa, derribó el cableado de un poste de energía eléctrica en las calles del centro de esta cabecera. Al lugar se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento del caso. El asunto fue pasado a la Agencia del Ministerio Público, por los daños ocasionados. 

Vecinos del lugar donde ocurrió el accidente fueron quienes, a través de llamadas telefónicas reportaron a la Comandancia de la policía, el accidente, pues en algunos hogares se suspendió el suministro de energía eléctrica. Una patrulla con agentes de la mencionada corporación, se trasladó al lugar y de inmediato se procedió a tomar conocimiento, además de trabajar para quitar los cables. 

No hubo víctimas, solo los daños ocasionados al cableado, tampoco el camión resintió daños. El accidente ocurrió cuando el chofer del camión, al parecer no calculó bien la altura de los cables y trató de pasar con el vehículo a su cargo y fue entonces cuando sucedió el percance, prácticamente “se llevó” los cables. Al darse cuenta, de inmediato detuvo la marcha, además unas personas le avisaron. 

Los agentes policiales ayudaron a quitar los cables de encima de la caja del camión, lo hicieron ayudados con algunos palos y varas, para evitar, si acaso tenían corriente, recibir alguna descarga. 

Finalmente, cuando el vehículo fue liberado, los agentes indicaron al chofer tenían que elaborar un peritaje y consignar el caso al Agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados a terceros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí