VILLA DE REYES, S. L. P. – Al filo de la medianoche, colisionaron dos vehículos, un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con una plataforma acoplada, sin carga, el otro fue un automóvil Toyota, de la línea Yaris, blanco, donde viajaban cinco personas, las cuales resultaron lesionadas. El percance sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, en el kilómetro 176, a la altura de la localidad Cerro Gordo. 

El percance sucedió en los carriles con dirección de norte a sur, el tráiler se proyectó contra la guarnición de la zanja divisoria, tras haber impactado contra el automóvil Toyota. Tras la colisión, algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento de la delegación de Villa de Pozos, para prestar los primeros auxilios a las víctimas. 

Al lugar del accidente, se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial de Zaragoza, pues el percance ocurrió en la jurisdicción de esa municipalidad, los uniformados procedieron acordonar el lugar del accidente y a brindar vialidad a los conductores que pasaban por el lugar, pues el tránsito vehiculas se afectó durante varias horas, por circulación lenta. 

Acudieron al lugar del accidente a tomar conocimiento agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes pidieron en envío de grúas para rescatar los dos vehículos averiados y llevados a un corralón. Los heridos en el accidente habían sido llevados, por los paramédicos, a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí