Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCon tierra “arreglaron” camino, lluvia lo afectó

Con tierra “arreglaron” camino, lluvia lo afectó

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Molestos se encuentran los habitantes de la localidad San José Alburquerque, pues les habían prometido rehabilitar el camino de entrada al poblado, pero solo echaron tierra encima, llegaron las lluvias y la vialidad quedó peor, además las luminarias están afectadas, algunas destrozadas y las calles en pésimo estado. Se quejan del olvido en el cual les tienen las autoridades y exigen ser atendidos. 

Según explican a través de redes sociales, el alcalde Israel Reyna Rosas se había comprometido a rehabilitar el camino de la entrada a la comunidad, pero grande y decepcionante fue darse cuenta que sólo fueron a poner tierra encima y, obvio, cuando llegaron las lluvias arrasaron ese mal trabajo. De supuesta rehabilitación. Piden se hagan trabajos de calidad, duraderos. 

Se quejan también que no se ha dado el mantenimiento adecuado a las luminarias del poblado, pues en su mayoría de encuentran averiadas, pusieron algunos focos ahorradores, de los que se instalan en las viviendas, la iluminación de esas lámparas es muy escasa y a eso se debe agregar que algunas están fundidas y las calles se encuentran en penumbras. 

Otra carencia marcada que tienen y también la exponen en redes sociales es el deficiente servicio de recolección de basura, pues cuando subieron la publicación indicaban tener ya 15 días sin ese servicio, aseguran deben guardar los desechos en sus viviendas, porque no quieren crear un tiradero clandestino o, contaminar con la quema de la misma, tampoco arrojarlos a algún arroyo. 

También reclaman la pavimentación de las calles, alternas a la principal, igual apoyo para sus estudiantes, ya que no cuentan con los servicios como internet y muchos de los niños se están quedando sin estudiar. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante