SLP.- La presencia de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en calles de la Zona Industrial permitió inhibir el delito de robo a pasajeros de una unidad del transporte público durante la noche de este lunes.

El hecho se registró en avenida Industrias y Eje 116 donde el conductor de una unidad de transporte público solicitó el apoyo policial ya que minutos antes un par de sujetos habían intentado robar a los pasajeros pero al observar las luces de la patrulla huyeron de inmediato.

El chófer de la unidad describió a los oficiales que los presuntos portaban mochilas y vestían pantalón de mezclilla azul, uno de ellos con sudadera en color vino. Con las características físicas de los individuos y el rumbo que tomaron, los agentes municipales lograron ubicar a dos hombres en las inmediaciones.

Al momento de la inspección preventiva de seguridad, ambos sujetos identificados con los nombres de Jorge N. de 28 años y Erik N. de 26 años, agredieron verbalmente a los oficiales y se detectó que presentaban aliento alcohólico.

Derivado de la acción policial se efectuó la detención de las dos personas que fueron señaladas por el hecho, sin embargo  ninguno de los pasajeros del transporte manifestó su interés de hacer la denuncia correspondiente por lo que los oficiales procedieron con la puesta a disposición de Justicia Cívica por alterar el orden y la paz en vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí