ZARAGOZA, S. L. P. – Agentes policiales sorprendieron a la orilla de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, cerca del entronque con la interestatal 22, San Francisco-Zaragoza-57, con varias dosis de droga sintética, conocida como cristal. El sujeto fue asegurado por los agentes uniformados y llevado a las instalaciones de la corporación donde poco después fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. 

Los agentes policiales realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial por esa zona cuando detectaron a un sujeto, el cual se comportaba en forma por demás sospechosa, pues cuando se dio cuenta de la presencia de los representantes de la ley y el orden, y trató de pasar desapercibido, intentó ocultarse, pero los agentes ya le habían ubicado y se dirigieron a donde estaba. 

El sospechoso trató de darse a la fuga, pero los agentes se lo impidieron, le bloquearon el paso y le pidieron les mostrara sus pertenencias, estaba renuente, pero finalmente lo revisaron y no tardaron en encontrarle entre sus pertenencias seis pequeñas dosis de algo muy parecido a la droga sintética conocida como cristal. De inmediato procedieron a su aseguramiento. 

Al presunto le leyeron la cartilla de los derechos que le asisten a las personas en situación de detención y enseguida fue subido a la patrulla para ser llevado a las instalaciones de la corporación de donde poco después fue pasado, mediante oficio, con la posible droga, a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, donde resolverán su situación legal en las siguientes horas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí