ZARAGOZA.- El domingo antepasado fue encontrado un bolso en la vía pública, al parecer por las inmediaciones del jardín, por el tipo de prenda todo indicaba la propietaria debía ser una niña, como efectivamente así sucedió y fue a recogerlo a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, donde le hicieron entrega de la misma, con todas sus pertenencias. 

En efecto, la prenda, un bolso amarillo con blanco, con un adorno metálico de un conocido personaje de comics, fue encontrado en la vía pública, al parecer se le había extraviado a su propietaria. El bolso fue llevado a la Comandancia de la Policía Municipal, tomaron una foto del mismo, el cual fue subido al muro oficial de la mencionada corporación, para que si conocían a su dueña le comunicaran. 

Fueron solo unos cuantos minutos después de haber subido la foto del bolso cuando varios cibernautas reconocieron el bolso olvidado, como el de una pequeña, quien andaba triste por haberlo perdido, pero le comunicaron que ya lo habían encontrado y ella podía recuperarlo, solo ir a la comandancia a recogerlo, pues agentes de esa corporación lo tenían en custodia, para devolverlo. 

La niña de inmediato se trasladó a la Comandancia de la Policía Municipal donde sin ningún problema le fue entregado el bolso, con todas sus pertenencias. La niña agradeció a los agentes el haberla resguardado, pues creía que la había perdido para siempre. Luego de haber recogido sus pertenencias volvió agradecer el detalle a los uniformados y emprendió el camino a su casa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí