El Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila informó que ya iniciaron los trabajos para darle atención en la modernización de la infraestructura vial de la Zona Industrial, el del motor económico de la Capital Potosina.

Dio a conocer que los trabajos que se realizarán en dicha zona serán del bacheo, donde se rehabilitarán diversas vialidades con asfalto o con concreto hidráulico.

Asimismo recordó que se mantienen los trabajos diarios del programa de bacheo profundo a través del centro de operaciones con personal y maquinaria del ayuntamiento capitalino en diversas zonas de la capital, incluida la Zona Industrial.

 “A través del centro de operaciones, actualmente andamos en varias colonias atendiendo a la ciudadanía, esta semana se está interviniendo la calle Av. Comisión Federal de Electricidad en el tramo Eje 136 y Eje 140”.

Finalmente recordó que a fin de que la ciudadanía se mantenga informada del trabajo diario, a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, se comparte de forma diaria y a temprana hora un programa sobre donde se encuentran los trabajos de bacheo en la ciudad y así poder evitar ciertas calles y así mejorar el tránsito vial.

 “Las molestias son temporales, los beneficios son permanentes, les pedimos que nos continúen permitiendo trabajar por la ciudad, sabemos que pronto habrá mejor infraestructura y mejorará la calidad de vida de todas y todos nosotros.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí