Mantienen tomadas las oficinas de la Delegación.

Habitantes de la delegación de Villa Pozos, tomaron hoy las oficinas en demanda que las atiendan las peticiones de drenaje y pavimentación. También piden la salida del Delegado Tomás Olivares Robles debido a que no hace nada, incumplió promesas y sólo ha mostrado incompetencia desde que asumió el cargo.

Los inconformes provenientes de la Colonia Mesón Tres, aseguran que Tomas Olivares ha sido una desgracia para Pozos y que con él llegó a su comunidad el desorden y la inseguridad sin contar que, tras dos años, no han cumplido promesas que les hicieron en campaña. “Nosotros los apoyamos en la pasada elección porque nos prometieron que las cosas iban a a cambiar y no ha pasado nada, han pasado 5 administraciones y nos han hecho caso”.

Agua y drenaje que es la principal demanda de los manifestantes son parte de las necesidades que Tomas Olivares prometieron resolver pero en dos años no han hecho nada, solo favorecen las zonas de nuevos fraccionamientos propiedad de sus amigos.

Los manifestantes advirtieron que mantendrán tomada las oficinas delegacionales hasta que tengan respuesta a sus demandas.

Personal de la delegación informó a esta medio que se encuentran en pláticas con los inconformes y señalaron que las obras ya se encuentran en proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí