Se le ubicó en el estado de Querétaro sana y salva.

SLP. –  La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que fue localizada la menor de 13 años de edad de La Pila de nombre Aidé Marbella Juárez Castillo, por la que se activó una Alerta Amber, el pasado sábado 19 de septiembre de 2020.

Tras una labor coordinada con autoridades de Querétaro, se logró dar con el paradero tres días después de la adolescente en aquella entidad, por lo que agentes policiales de la Coordinación de Alerta Amber de San Luis Potosí, se trasladaron para realizar lo conducente.

La menor fue localizada sana y salva, por lo que la FGESLP agradece a la población en general y a los medios de comunicación el apoyo para la difusión de la misma.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), había activado la Alerta Amber para localizar a la infante, la cual fue vista por última vez en la localidad El Jaralito de la delegación de La Pila.

Fue durante la madrugada del 19 de septiembre de 2020, cuando se le tuvo a la vista en compañía de una persona por lo que fueron activados los protocolos que permitieron su localización en el Estado de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí